Me pasé con el rosado al medio día y tras una siesta beódica…

Me pasé con el rosado al medio día, y tras una siesta beódica me despierta la musiquita de 24 horas. Creo oir entre sueños que:
Pedro Sánchez proclama tres sies. No suenan mal, pero ¿alguien podría de una vez contarnos qué diferencia hay entre un estado federal y el estado de las autonomías actual, y qué ventaja podría eso aportar a Cataluña?
“No nos conformaremos nunca hasta la independencia”. Tiene todo el derecho a decir eso Oriol Junqueras, pero que angustia el tono, la emoción en su voz. Los político fríos dan eso: escalofríos. Pero los políticos iluminados aún más.
Y hablando de más: Mas acaba de decir: Cualquier intervención fuera de lugar sería un ataque a la democracia.
Qué bien, solo nos falta saber qué se entiende por “cualquier intervención fuera de lugar”.
Lloreta linz nuevo fiscal general. Ni idea de quién es, pero el hecho de que sea de color me gusta. ¿Por qué no puedo decir “que sea negra”? Para mí ser negro no es ni bueno ni malo, y ser blanco tampoco.
Rajoy espera que a partir del lunes triunfe el (¿qué dijo, el rigor, la sensatez?, algo así) y empiece el diálogo. Vale, lástima que ese hombre haya dilapidado toda la credibilidad que quizá tuvo algún día.
El gobierno mejicano dice que los cuarenta y pico estudiantes desaparecidos han sido asesinados, y las familias no le creen, creen que el presidente intenta así cerrar en falso el caso de cara a su próxima gira internacional. ¿Así se cerraría el caso? ¡Dios, qué mundo!
¿Qué hora es? ¡Casi las nueve! Realmente me he pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s